Actualizado hace: 937 días 7 horas 40 minutos
Portoviejo
Lo persiguen y asesinan a bala en el San Pablo

Marlon Barberán Domínguez fue asesinado anoche, a las 21h00 aproximadamente, en la parroquia San Pablo de Portoviejo.

Martes 19 Diciembre 2017 | 08:00

El hecho de sangre se suscitó en el interior de una vivienda de tres pisos ubicada en la calle César Chávez, a unas cinco cuadras  detrás del estadio Reales Tamarindos.

Los moradores del sector indicaron que vieron que Barberán, de 20 años aproximadamente, venía corriendo por la calle César Chávez y era perseguido, por lo que se refugió en la vivienda.
Añadieron que como las puertas estaban abiertas el o los criminales también entraron, lo acorralaron y le descargaron varios disparos.
Luego de asegurarse que su víctima estaba muerta se fueron, dijeron los moradores.
Minutos después agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) acudieron al lugar para analizar la escena del crimen y realizar el levantamiento del cadáver.
Hasta el cierre de esta edición, 22h30, la Policía se mantenía en la vivienda y se tenía previsto trasladar el cuerpo al centro forense de Manta para que le realizaran la autopsia.
Según moradores del sector, Barberán alquilaba una habitación en la casa donde lo mataron. Sus familiares evitaron pronunciarse.
Otro asesinato. Este es el segundo crimen violento que se suscita en menos de una semana en Portoviejo.
La tarde del 12 de diciembre en la ciudadela San Alejo fue asesinado a bala Ariel Meza, de 19 años de edad, en similares circunstancias. Los asesinos lo persiguieron y balearon.
Por el asesinato de Meza la Policía detuvo a cuatro personas, incluido el presunto autor material. Todos se encuentran con prisión preventiva.
Además, la Policía durante un operativo realizado el mismo día del crimen decomisó un revólver calibre 38 con el cual se habrían realizado los disparos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias