Actualizado hace: 931 días 3 horas 28 minutos
“Soy hombre de valores”

“¿Me ayudas con una entrevista?”, dijo un periodista a Pedro Ortiz. “¿Cuánto hay (de dinero)?”, bromeó el portero.

Martes 19 Diciembre 2017 | 04:00

" Ahora todos piensan que vendemos los partidos”, continuó el arquero del Delfín. 

Ortiz se toma con un poco de gracia las informaciones que lo ubican como jugador de Emelec desde antes de la segunda final.
Ayer el jugador desmintió las informaciones que circulan, sobre todo, en las redes sociales. “Soy un hombre de valores. No sería capaz de vender o regalar un partido. No he firmado nada. Esa foto que anda circulando (en donde Emelec supuestamente compra a Ortiz en 800.000 dólares) es falsa”, dijo el arquero.
Sin embargo, el jugador de 27 años reconoció que todo lo que se ha hablado en torno a él y el interés de algunos clubes se debe al gran año que tuvo con los “cetáceos”. También aclaró que, si un club está interesado en él y paga lo que establece el contrato, es cuestión de ponerse de acuerdo, pero que eso aún no se ha dado.
“Si cualquier club está interesado en mí, lo que tiene que hacer es venir a hablar con el presidente. Yo tengo contrato hasta el 2020, y hasta ahora nadie ha hablado conmigo”, señaló el portero esmeraldeño.
 
El directivo. El presidente del club “cetáceo”, José Delgado, tuvo que salir al frente la noche del domingo para desmentir todas las informaciones que circulaban, y aseguró que el único jugador que ha sido negociado es Marcos Cangá, quien jugará en Independiente del Valle.
“Me podrán llamar un dirigente sin experiencia, que no tuve las decisiones acertadas, pero jamás de ser traidor con mi ciudad, con mi provincia. No permitiré negociaciones a oscuras”, señaló el presidente José Delgado en un vídeo colgado en las redes sociales del club.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias