Actualizado hace: 931 días 20 horas 21 minutos
Navidad
Arma el pesebre

Darle un toque navideño al hogar con el pesebre es recomendable, si aún no lo has hecho aprovecha estos días previos y empieza a armarlo.

Martes 19 Diciembre 2017 | 04:00

Lo primero que debes hacer es escoger en tu casa el lugar adecuado donde lo vas a ubicar, ya que según esto deberás decidir el tamaño del pesebre. Recuerda que es algo bueno darle la importancia que el nacimiento se merece. Luego se requiere escoger las piezas y la decoración.   

Si quieres recrear un paisaje para que no quede todo plano, debes usar la creatividad y utilizar cajas de cartón reciclado o papel corrugado para armar montañas y cuevas, aquí puedes pegar una cinta de guirnalda de color verde para sustituir el musgo o pintar los cartones de color verde, ya que esto le dará un aspecto más real. 
 
Inspírate. Es aconsejable que el área donde se ubique la Sagrada Familia quede a una altura superior del resto de la decoración.
El sitio web www.vix.com recomienda que para armarlo con mucha originalidad se procure una casita hecha con pequeñas ramas o troncos, hojas secas y pasto. Y hasta incluso hacer las cuevas con cajas de cartón grande puestas de lado.  
Para la decoración adicional puedes conseguir en almacenes los nacimientos con todos sus integrantes, los precios parten desde los 25 dólares, aunque esto varía según su tamaño y material. Es recomendable que escojas el nacimiento adecuado.
Mientras tanto, las luces de colores se pueden encontrar desde 2,50 hasta 3,50 dólares, dependiendo de la cantidad que se requiera.
Asimismo los árboles navideños se pueden conseguir a precios que van desde los 40 dólares. 
Otros accesorios a utilizar se consiguen desde 1,50 dólares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias