Actualizado hace: 930 días 18 horas 58 minutos
Fútbol
¿Hubo camisetazos en el Delfín antes de la final con Emelec?
Archivo. El último partido de Francisco Silva en el Delfín fue final de ida.

Antes de la final del campeonato nacional de fútbol, existían versiones de posibles “camisetazos” en jugadores del Delfín, debido a supuestos acuerdos con Emelec. La situación desató críticas en redes sociales.

Domingo 17 Diciembre 2017 | 17:15

El principal rumor fue sobre el capitán del club cetáceo Francisco Silva, quien se perdió el último partido jugado en Manta. El paraguayo argumentó en una entrevista antes del cotejo que no tenía nada arreglado con Emelec para la siguiente temporada y que fue baja por una lesión, sin embargo el técnico del Delfín, Guillermo Sanguinetti, mencionó que no fue parte del plantel por "indisciplina".

El otro caso fue sobre el portero "cetáceo" Pedro Ortiz quien se cree ya habría firmado un precontrato con los eléctricos. En redes sociales circuló un documento que supuestamente era su fichaje con Emelec para la próxima temporada, donde se disputaría la titularidad con el guardameta Esteban Dreer.
Esto desató los comentarios y críticas en las redes sociales como Facebook y Twitter por parte de aficionados y analistas.
El otro suceso que llamó la atención de los fanáticos es que justamente en esta final tampoco actuó una de las estrellas del equipo cetáceo, Carlos Garcés, quien fue el goleador del equipo con 18 tantos en el campeonato.
El manabita tuvo problemas musculares, estuvo calentando todo el partido en la banca pero no entró a la cancha, en las redes sociales se viralizó un video donde se muestra llorando por no haber obtenido la deseada copa.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias