Actualizado hace: 2 horas 3 minutos
El Carmen
Los pavos de Cecibel

Las manos expertas en la cocina de Cecibel Bravo Macías están listas para preparar las cenas de Navidad o Año Nuevo y degustar de las comidas típicas del momento.

Lunes 18 Diciembre 2017 | 04:00

Se considera una amante de la cocina y dice que tiene el toque especial y la sazón perfecta para recibir a sus clientes.
Indicó que su local, llamado “Belleza Tropical”, se ubica en el kilómetro dos de la vía a La Medianía, en El Carmen, y está rodeado de naturaleza, se respira aire puro, está alejado del ruido y la contaminación de la ciudad.
Señaló que está lista para recibir a las instituciones o familias que deseen compartir estos momentos especiales del año, y para ello el local está a la entera disposición gratuitamente.
 
COCINA. Lo que les da el toque especial a sus comidas es que los platos son preparados en ollas de barro, y servidos también en recipientes hechos del mismo material, dijo.
Recordó que las ollas las hizo elaborar en Portoviejo, y construir su cocina le llevó cerca de dos semanas. 
En los recipientes puede cocinar para unas 250 personas, distintos platos de la gastronomía costeña, dijo.
Referente a la preparación de pavos, Cecibel comentó que depende de los kilos que tenga el ave, se cobra, pero generalmente el precio bordea los 80 dólares sean rellenos u horneados, estos acompañados con arroz y bebidas naturales, dijo.
“Si el cliente quiere que le consiga el pavo lo puedo hacer, sea criollo o balanceado y se lo preparo”, manifestó.
De esta manera Cecibel Bravo se alista para recibir a las personas que deseen festejar la Navidad con comida preparada en ollas de barro.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala