Actualizado hace: 11 minutos
Ventanas
Lloran a “Joselo”

Un ambiente de dolor y llanto es lo que se vive en la vivienda donde residía junto a su madre el odontólogo José Miguel Bobadilla Zurita, de 25 años de edad.

Domingo 17 Diciembre 2017 | 04:00

 “Joselo”, como le decían al profesional, murió en el accidente de tránsito que se suscitó la tarde del viernes en el sector El Limonal de la vía Ibarra-San Lorenzo de la provincia de Esmeraldas.

Doris Zurita manifestó que su sobrino hizo la rural en un hospital público de la ciudad de Ibarra, en la provincia de Imbabura, y una vez que la culminó se graduó, para posteriormente regresar a vivir y trabajar en su natal Ventanas.
Pero que, por su destacada labor en esa casa de salud, hace pocos meses ingresó a trabajar en un hospital del cantón San Lorenzo (Esmeraldas)
“Hace pocos meses estaba trabajando en ese hospital del cantón San Lorenzo. El se fue vivir a Guayaquil, una vez que se graduó de bachiller, porque quería estudiar su carrera profesional en la Universidad Estatal de Guayaquil”, explicó la pariente.
Así  mismo indicó que la madre de  “Joselo” se enteró del accidente de tránsito a través de una llamada telefónica que recibieron donde les indicaron que su hijo estaba delicado de salud, debido a un accidente de tránsito que sufrió y que se encontraba internado en el hospital San Vicente de Paúl de Ibarra.
Pero al llegar a la nosocomio, los médicos les informaron que por la gravedad de sus heridas, “Joselo”,  había  fallecido, por  lo que su cadáver se encontraba en la morgue del hospital. 
El cadáver de José Miguel Bobadilla es velado en casa de su madre, ubicada en la manzana 4 de la ciudadela las Palmeras de Ventanas.
Su velorio se realizará hoy en horas de la tarde en el cementerio Bosques del Recuerdo. El fallecido era soltero, no tenía hermanos y no deja hijos, según indicaron sus parientes.
Accidente. Según datos que otorgó un agente de la Unidad de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (UIAT), la camioneta doble cabina del Ministerio de Salud Pública (MSP) se volcó cerca del sector El Limonal de la vía Ibarra-San Lorenzo (Esmeraldas), al chocar contra un vehículo tipo camión, del cual se desconoce el paradero de su chofer.
En el reporte se indica que en la camioneta viajaban el odontólogo José Miguel (+); Max Montaño(+), con ductor del vehículo;  Mercedes Camacho, María Fernanda Rosero y Nolibel Denoit, está última de nacionalidad haitiana.  
Las tres mujeres se encuentran internadas en el hospital San Vicente de Paúl de Ibarra, con pronóstico reservado.
 Agentes de la Uiat realizan las investigaciones del accidente para determinar responsabilidades.  De lo que se conoce los ocupantes de la camioneta asistían a una capacitación en la provincia de Imbabura. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala