Actualizado hace: 931 días 6 horas 32 minutos
Puebloviejo
El duro de los eventos

Subía a sus 26 años y ya está en el mundo de los empresario.

Domingo 17 Diciembre 2017 | 04:00

 Tiene gran pasión por organizar eventos de todo tipo en la parroquia San Juan de Puebloviejo, incentivando el turismo y la unión entre todos sus habitantes.

Anualmente este empresario realiza bingos, fiestas de halloween, la teletón, bailes populares, entre otros eventos. 
“Tengo diferentes tipos de fiestas a beneficio personal y a beneficio de la ciudadanía, son doce eventos más o menos que realizó cada año, como no tenemos el apoyo de las autoridades no se pueden realizar más”, indicó. 
Además Subía agregó que trabaja en la organización de carreras atléticas, bingo solidarios, fiestas para el día de Niño, fiesta de halloween, en esta fiesta, allí se preparó el concurso al mejor disfraz, se entregaron premios y con este dinero recaudado se ayudó a la familia de la exreina Isabel Salcedo. 
Ingresos. Emilio comenta que, pese a que el pueblo es pequeño, si le deja alguno que otro ingreso,  “La plaza comercial es pequeña no quieren pagar las entradas muy caro, es difícil trabajar con artistas a la moda”, informó. 
Él manifestó que hace todo por darle un rato de distracción y espectáculo a la comunidad,  ya que no cuentan con lugares dónde divertirse y con esa clase de eventos es que la comunidad se distrae. Lleva dos años realizando esta clase de eventos con fines benéfico y con el fin de ayudar a la gente.
Para este mes ha programado la “Teletón por la vida” que será el sábado  23 y el dinero recaudado servirá para ayudar a dos niños que padecen leucemia.
Además el 31 de diciembre, desde las 15h00, se realizará el concurso de monigotes donde se entregará 500 dólares al ganador y para recibir el 2018. 
El baile popular y guerra de DJ, a partir de la 01h00, será en la sede las cabañas de Marcos González, el valor de la entrada será de un dólar.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias