Actualizado hace: 931 días 18 horas 51 minutos
Chone
Se accidentan en intento de asalto

Cuatro sujetos que se movilizaban en un automóvil se accidentaron al intentar asaltar a un motociclista, informó la Policía.

Domingo 17 Diciembre 2017 | 04:00

 El hecho se dio ayer en la vía Chone-Boyacá y fueron protagonistas dos vehículos.

Según la fuente, alrededor de las 18h00 dos jóvenes a bordo de una motocicleta viajaban rumbo a la parroquia Boyacá, cuando fueron interceptados por extraños a bordo de un automóvil Aveo, color concho de vino.
 
El hecho. Los motorizados, de acuerdo a la información, habían ido a vender maíz a una piladora en la avenida Eloy Alfaro y retornaban con el dinero producto de la negociación.
Quienes se desplazaban en el auto conocían de sus movimientos y  fueron por ellos para asaltarlos.
Los ocupantes de la motocicleta, al verse acosados aceleraron la marcha varios metros hasta que fueron interceptados al subir la colina, cerca de Badeal, en el sector de la Universidad Técnica de Manabí.
La maniobra de interceptación no habría sido bien realizada por los antisociales, quienes perdieron el control del automotor y terminaron encunetándose junto a la vía.
Los motociclistas, por su parte, también se accidentaron en el sector, pero corrieron con mejor suerte, ya que no tuvieron contratiempo para liberar su vehículo y seguir su viaje. 
Los ocupantes del automóvil, en cambio, al fracasar en su intento se restablecieron y huyeron a pie por los potreros aledaños dejando el vehículo abandonado.
Según la Policía, pese a la búsqueda de los sospechosos, no pudieron encontrarlos. Incluso ante las sospechas se realizó un operativo en una ciudadela vía a Canuto, pero aún  no se han hallado a los presuntos asaltantes.
De acuerdo a la base de datos de la Policía, el vehículo consta reportado como robado.
“Hace ocho días fue alquilado en Manta y no lo devolvieron, entonces los dueños denunciaron el perjuicio”, según se informó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias