Actualizado hace: 936 días 9 horas 39 minutos
Moreno se reunió con el papa Francisco para hablar de la Amazonía

Domingo 17 Diciembre 2017 | 04:00

Religión. El papa Francisco recibió ayer por primera vez en el Vaticano al presidente Lenín Moreno y durante su encuentro privado abordaron la situación y la conservación de la Amazonía.

La reunión en la Biblioteca del pontífice, a puerta cerrada y de 42 minutos, más larga de lo habitual, comenzó después de que ambos se encontraran en la sala del Tronetto del Palacio Apostólico.
El Papa le dijo “bienvenido” y Moreno, dándole la mano, le saludó con un “santidad” y, acto seguido, los dos accedieron a la Biblioteca para mantener su encuentro a solas y a puerta cerrada.
Hasta ahí acompañaron al mandatario su esposa, Rocío González, su hija con su esposo y la ministra de Exteriores, María Fernanda Espinosa, todas con velo negro, además del titular de Turismo, Enrique Ponce, y el secretario de Política, Miguel Carvajal. 
Moreno iniciará mañana una visita de dos días a España, la primera desde que llegó al Gobierno, para revisar y profundizar las relaciones bilaterales en aspectos como la inmigración y la reducción de la pobreza.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias