Actualizado hace: 936 días 15 horas 56 minutos
Santo Domingo
Se iba a casar en siete días

Eran la 01h40 de ayer cuando un fuerte estruendo hizo que los moradores de las avenidas Jacinto Cortéz y Los Quinches se despertaran.

Sábado 16 Diciembre 2017 | 20:35

Sobre la calzada pudieron ver a un hombre que había fallecido. Se trataba de Jorge Luis Zambrano Escobar, de 57 años.
El hombre, quien conducía una motocicleta, se impactó contra una plataforma que estaba estacionada, según informó la Policía. 
Producto del impacto, Zambrano quedó tendido en el piso y la moto que conducía, a un costado de la plataforma. 
El accidente fue comunicado al ECU 911 a la 01h49 y se coordinó la llegada de una ambulancia al sitio.
Sin embargo, los paramédicos encontraron a Zambrano sin signos vitales.

Salió de casa. La familia y allegados de Zambrano no se explican cómo se registró el accidente y qué hacía él a esa hora en la calle.
Dalton Tapia, amigo y compañero de trabajo de la víctima, sostuvo que lo conocía hace más de quince años y siempre demostró ser una persona de bien. 
“Él vivía en la cooperativa La Castellana. No entendemos para qué salió de la casa, a lo mejor lo hizo para comprar alguna medicina para sus hijos”, puntualizó Tapia. 
Recalcó que el occiso estaba a cargo de tres hijos, menores de edad.  
“Uno de ellos tiene discapacidad. Él estaba pendiente de sus hijos. Todos los días a la hora del almuerzo iba a su casa para atenderlos”, puntualizó. 
De su lado, Eduardo Ruiz, jefe de Zambrano, detalló que él trabajaba en la cuadrilla de parques y jardines del Municipio de Santo Domingo. 
“Él realizaba el mantenimiento de parques y jardines. Hace 14 años trabajaba en el municipio. Siempre se caracterizó por ser una persona tranquila y responsable, que no tomaba ni fumaba”, manifestó. 
Ayer al mediodía su cuerpo fue retirado del centro forense y llevado hasta el sector uno de la cooperativa Santa Martha para su velación, informaron sus allegados. 
> planes de boda. Ramón Zambrano, hermano del fallecido, asintió que su pariente tenía planificado casarse el 23 de diciembre. 
“Esa fecha estaba escogida para su casamiento con la persona con la que estaba saliendo, pero ahora todo será diferente”, dijo mientras estaba en los exteriores de la morgue. 
Zambrano, oriundo de Calceta, Manabí, era el tercero de nueve hermanos y procreó ocho hijos en tres compromisos. 
El sepelio, según se informó, será el lunes en la mañana en el cementerio central. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias