Actualizado hace: 931 días 20 horas 12 minutos
Gran final
¡Emelec es el nuevo campeón del fútbol ecuatoriano!

Emelec se impuso por dos goles a cero al Delfín en el partido de vuelta en el estadio Jocay en Manta, logrando así coronarse como campeón del fútbol ecuatoriano.

Domingo 17 Diciembre 2017 | 14:15

 

En un encuentro jugado este domingo 17 de diciembre, el score lo abrío el club eléctrico. Al minuto 44, Airton Preciado abrió el marcador para Emelec que se impuso por un gol al Delfín justo antes del final del primer tiempo. Al minuto 63, Bryan Angulo puso el segundo gol que consolidó la ventaja de los eléctricos.

Aunque Delfín tuvo algunas posibilidades de gol, no logró concretar su juego y la defensa de los eléctricos se mostró difícil de penetrar.

La final enfrentó a los delanteros más potentes de la temporada. El delantero delfinista de 32 años, ‘La Tuka’, llegó sumando 13 goles en el torneo. Junto a su socio de ataque, Carlos Garcés, de 27 años y con 19 tantos, fueron una de las duplas ofensivas más letales de esta temporada.

Por el lado de Emelec,  ‘El Cuco’ Angulo, de 22 años, sumó 13 tantos en la temporada. Fue el delantero más peligroso de los eléctricos, junto a Ayrton Preciado de 23 años, y Bruno Vides de 24, que tienen 12 goles respectivamente.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias