Actualizado hace: 935 días 15 horas 48 minutos
Declaraciones
Quiere ejercer el periodismo

Tras el fin de la sexta temporada del reality ‘Ecuador tiene talento’ (ETT), Carolina Aguirre habló sobre sus nuevos proyectos.

Domingo 17 Diciembre 2017 | 04:00

Esta exjurado del programa de Ecuavisa comunicó que su deseo era estar presente en otras temporadas de ETT, pero ante la noticia de que el reality saldría del aire hasta el 2019, retomará su carrera de cantante. 

“La noticia nos dio mucha pena no solo a mí, sino también a mis compañeros de  la mesa del jurado, porque consideramos que este espacio se convirtió en una ilusión de grandes artistas que están en el anonimato. Pero no fue una decisión de nosotros sino de los directivos, en todo caso, de mi parte seguiré haciendo música y buscando la oportunidad de estar en la televisión y ejercer mi profesión de periodista”, precisó Aguirre, quien espera el próximo año sellar su matrimonio religioso con Jonathan Vélez.
 
>próximo sencillo. Pero además, la que fuera Miss Ecuador 2012 y también es imagen de la firma Yanbal le contó a diario La Hora  su otra apuesta. 
De hecho, ya está alistando un nuevo sencillo con el que cambia su estilo musical.  “Me volveré más popera, el tema será un poco bailable,  con esto me desviaré de mi línea que siempre fue la balada jazz, el bolero y el pasillo”, anunció la exreina de belleza. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias