Actualizado hace: 935 días 4 horas 1 minuto
Fútbol
Portoviejo, campeón de la Copa El Diario

El equipo de la capital provincial ganó la Copa El Diario-FDM tras vencer por 2 goles a 1 a su rival de Santo Domingo en una final disputada en el estadio Reales Tamarindos la tarde de este sábado 16 de diciembre.

Sábado 16 Diciembre 2017 | 15:28

Han pasado siete años desde que Portoviejo ganó por última vez este torneo. Al vicecampéon de Santo Domingo se sumaron los equipo de Santa Ana que alcanzó el tercer lugar tras vencer 2 a 1 a Chone que quedó cuarto.
En la gran final del sábado Portoviejo debió redoblar esfuerzos para vencer a Santo Domingo que empezó abriendo el marcador en el primer tiempo y que tuvo varias posibilidades de aumentar el marcador.
En la segunda etapa Portoviejo consolidó su juego y logró dos tanto de la mano de Kevin Toro y Rommel del Valle, dando así el triunfo para los dirigidos por Freddy Bravo Menéndez.
Al final de la Copa fueron reconocidos como Mejor jugador: Tyrone Bravo Cedeño (Portoviejo), Goleadores 2017: Jean Delgado Zambrano (El Carmen) y Marcos Moreira (Chone) con 16 tantos cada uno; Mejor DT: Veimer García (Santa Ana); Juegos limpio: Santa Ana; y Mejor dirigente: Rafael Marquinez (El Carmen).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias