Actualizado hace: 5 minutos
Quevedo
Molestias por cobros a motos

Sixto Segovia llegó a las 16h00 de ayer al parque central de Quevedo y estacionó su motocicleta durante diez minutos.

Sábado 16 Diciembre 2017 | 04:00

 Al retirarse, contó que pasó por un mal momento, debido a que un hombre le habría exigido cancelar 50 centavos por dejar su vehículo en el parqueadero. 

“Allí en cuestión de segundos se produjo una discusión con aquella persona, ya que se molestó porque le di 20 centavos. Fue muy grosero, al igual que las trabajadoras sexuales que se agruparon en mi contra”, reveló. 
Luego de ser defendido por la Policía, a Segovia le quedó la incertidumbre de por qué un hombre particular exige pagar por dejar estacionadas las motocicletas en un espacio público. 
La misma duda tiene Xavier Vera, quien en tres ocasiones ha dejado su vehículo y “a la mala” le han cobrado 50 centavos.
Pedido. “Debe haber más control con esta persona que se adueñan de un estacionamiento y dejar claro que esto no tiene que ser cancelado, no son trabajadores municipales”, mencionó. 
Marcos Sánchez, comisario de la Vía pública, señaló  que son personas que se han establecido libremente a trabajar allí, aunque no es correcto. 
“Deberíamos tener un departamento que sancione aquello, pero la falta de recursos no lo permite. Lo que se controla es el tránsito, pero si hay ese tipo de agresiones se va hasta donde la Policía para que actúe”, dijo el funcionario.  Además recomendó no dar dinero a este tipo de guardias. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala