Actualizado hace: 931 días 22 horas 3 minutos
Santo Domingo
Policía investiga las muertes de Guillermo Paredes y David Ruíz

Tanto el crimen de Guillermo Paredes como el de David Ruiz serían por ajustes de cuentas. Así lo informó la Policía de Santo Domingo.

Sábado 16 Diciembre 2017 | 10:00

Juan Carlos Raza, jefe provincial del Comando, comunicó que la institución, a través de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), se encuentran investigando ambas muertes violentas.

Paredes fue asesinado el jueves en la mañana y su cuerpo apareció en la vía a la comuna tsáchila Otongo Mapalí, mientras que Ruiz fue acribillado la noche del miércoles en la vía Santo Domingo-El Carmen, sector Nuevo Israel.
“Con respecto al caso de Paredes se conoce que tenía un taxi, al parecer irregular, en el que ofrecía su servicio de manera interprovincial”, indicó Raza. 
“Hay ciertos indicios que no se pueden indicar por la reserva del caso. Se logró la ubicación del taxi (que manejaba Guillermo), donde se encontraron ciertos elementos que nos pueden dar datos de los presuntos responsables (del crimen)”, puntualizó el oficial.  
Raza añadió que el occiso tenía sus pertenencias, por lo que se descarta el robo como el móvil del crimen.  “Las dos muertes no tienen relación”, afirmó.
 
“En manos de Dios”. Elasario Paredes, padre de Guillermo, sostuvo que su hijo era una buena persona, que no tenía problemas con nadie.  “Él era albañil, pero esporádicamente trabajaba como taxista (informal). No sabemos porqué le hicieron esto, dejamos el caso en manos de Dios”, contó.
Guillermo vivía en la cooperativa Rumiñafui. Según el hombre, la esposa del occiso tiene cuatro meses de embarazo. Él quería tener una niña. 
“Es un dolor muy grande”. indicó.  Guillermo será sepultado esta mañana en el cementerio central. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias