Actualizado hace: 937 días 6 horas
Serie A
Para contagiarse

Un pequeño hincha llevó un emotivo mensaje a los jugadores.

Sábado 16 Diciembre 2017 | 04:00

Juan Luis Santos talvez no entienda la magnitud de lo que se juega Delfín, pero quiso llevar un mensaje a los jugadores.
Tiene 7 años, pero cuando tenía un año y un mes de nacido le diagnosticaron leucemia.
Fueron más de tres años de tratamiento, y ahora Juan Luis está curado.
Lleva una vida normal y le gusta el fútbol. Juega como arquero y dice que su ídolo es el portero del cuadro “cetáceo” Pedro Ortiz.
Por eso ayer decidió acudir al entrenamiento del cuadro mantense en la cancha del complejo del barrio Los Geranios y llevó un cartel con un mensaje: “Yo vencí el cáncer... Ahora les toca a ustedes vencer al Emelec. Vamos, mis ‘Delfines’. Ortiz, eres mi ídolo”.
El mensaje fue visto por Ortiz, Roberto Ordóñez, Luis Luna y Carlos Garcés. Este último, incluso, citó al pequeño hincha a las 16h00 de ayer al hotel de concentración del equipo para regalarle una camiseta del club.
 
>Motivante. No era la primera vez que Juan Luis llegaba al complejo de Los Geranios, pero esta vez quiso hacerlo con un mensaje que buscaba motivar a los futbolistas, contó su padre, Luis Santos.
Delfín recibe mañana a Emelec desde las 12h00 en el estadio Jocay, por la final de vuelta del campeonato nacional.
Juan Luis no podrá ir al estadio mañana porque su padre trabaja, pero cree que ayer hizo su parte y espera que Delfín gane el título.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias