Actualizado hace: 2 horas 11 minutos
Portoviejo
Mecánico murió trabajando

José Zambrano Hidrovo quedó gravemente herido cuando trabajaba engrasando unas máquinas. Horas después murió.

Sábado 16 Diciembre 2017 | 04:00

 Los familiares indicaron que al parecer y por razones desconocidas, el mecánico recibió un golpe en la cabeza en una de las máquinas en las que trabajaba.

El golpe dejó a José Zambrano, de 54 años, inconsciente y con una grave hemorragía.
El incidente se suscitó la noche del jueves en el interior de una de las canteras de la parroquia Picoazá de Portoviejo, donde había sido designado Zambrano a trabajar.
Personal de la empresa para la que trabajaba el mecánico indicó a los familiares que fueron los compañeros de José quienes lo encontraron herido e inmediatamente pidieron auxilio y lo trasladaron hasta el hospital del Seguro Social de Portoviejo.
 
Mortal. Los familiares indicaron que José Zambrano fue atendido de emergencia, pero las lesiones que presentaba eran mortales, y nada se pudo hacer.
El hombre falleció la madrugada de este viernes.
La noticia de la muerte dejó muy afectados a sus familiares.
Ellos recordaron que desde que era un adolescente a Zambrano le gustó la mecánica e hizo de eso su profesión.
Los familiares dijeron que según el reporte médico Zambrano presentaba varias fracturas en su cráneo y una grave hemorragía, lo que terminó con su vida.
Luego de realizados los trámites en el hospital para el retiro del cuerpo sus familiares lo llevaron a una funeraria y horas después en un féretro fue trasladado hasta el centro del cantón Rocafuerte, de donde era oriundo José Zambrano.
La víctima era separado y tuvo tres hijos. 
Vivía en la casa de su mamá en Rocafuerte.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala