Actualizado hace: 937 días 9 horas 29 minutos
Portoviejo
Los sueños de junior terminaron en la vía

Junior Miguel Moreira Villamar, de 26 años de edad, murió luego de ser embestido presuntamente por un camión.

Sábado 16 Diciembre 2017 | 04:00

 El accidente de tránsito ocurrió ayer, aproximadamente a las 09h00, en la vía Cuatro Esquinas-El Zapallo, de Portoviejo.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador, Policía y paramédicos del ECU-911, quienes confirmaron que el hombre había fallecido.
Los uniformados manifestaron que cuando llegaron al lugar encontraron el cadáver de Junior en medio del carril derecho en dirección a El Zapallo, mientras que la motocicleta estaba cerca de él sobre las líneas continuas de la vía.
Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía, en coordinación con el fiscal de turno, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Centro Forense de Manta.
 
Compañeros. Al lugar llegaron compañeros de trabajo de Junior, amigos y familiares.
Alexi Tarabó dijo que él iba en otra moto atrás de Junior cuando ocurrió el accidente.
Tarabó aseguró que ellos trabajan como vendedores de productos masivos para la empresa Quala Ecuador y ayer salieron a trabajar, pero antes de eso pararon en la avenida 15 de Abril, sector Las Tres Marías, de Portoviejo, para comer encebollado.
Recordó que mientras desayunaban, su compañero Junior estuvo alegre, ya que le tenían previsto pagar hoy su sueldo y el aguinaldo navideño.
Con ese dinero, le contó Junior a Alexi, pensaba comprar un terreno en la ciudadela Los Cerezos.
Luego del desayuno ambos compañeros se fueron cada uno en su moto para recorrer las rutas de trabajo en los cantones Junín y Bolívar.
Alexi señaló que Junior iba delante de él y en la pendiente de la vía a El Zapallo lo perdió de vista, ya que es una curva, y luego lo halló tirado en la vía.
El hombre señaló que el chofer de un vehículo que circulaba en sentido contrario le dijo que a su amigo lo había impactado un camión color blanco que iba rebasando en plena loma y curva, el cual se dio a la fuga tras el accidente.
Los compañeros de Junior lamentaron el suceso y llamaron a los familiares para informarles sobre lo ocurrido.
El hombre fallecido vivía en la ciudadela Las Orquídeas, de Portoviejo. Estaba casado y tenía una hija, de cinco años de edad.
Su esposa además está embarazada. Tiene dos meses de gestación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias