Actualizado hace: 930 días 20 horas 4 minutos
Televisión
Un año de estrenos

A pocos días de que termine el 2017, las televisoras nacionales ya calientan motores para sus estrenos del 2018.

Sábado 16 Diciembre 2017 | 04:00

 Los últimos meses de este año se han vivido entre renuncias, reintegros y ‘camisetazos’ de varios talentos de pantalla.

Cada pieza se ha movido de manera estratégica para asegurar el rating durante el nuevo año.
Dos canales ya han anunciado cuáles son sus proyectos principales para el año que está a días de comenzar, adaptándose a los cambios que han sufrido.
TC Televisión es uno de ellos y tras el final de la telenovela ‘Cuatro Cuartos’, de la que se ha anunciado una segunda temporada, ya se encuentra grabando su nueva producción: ‘Maleteados’.
Esta nueva telenovela, de la que no se conoce fecha de estreno pero sí que estará en horario estelar, tendrá en sus roles protagónicos a María Emilia Cevallos, quien salió de ‘Cuatro Cuartos’ a mitad de temporada. Además incorpora a su staff de talentos a Cristhian Maquilón, quien renunció a Ecuavisa, en donde formaba parte de ‘Tres Familias’.
Además, otro de los regresos más esperados es sin duda el de la actriz Joselyn Gallardo. 
Joselyn ya fue parte de producciones de este canal, pero tras salir de este se unió a la telenovela internacional ‘Sin senos sí hay paraíso’, ganando popularidad en el extranjero.
Ecuavisa. El ‘Canal del Cerro’ no se queda atrás y en el mes de enero empezará a grabar la telenovela de ‘Sharon’. Sin embargo, algo que mantiene expectante al público de esta televisora es la continuidad de ‘Tres Familias’.
Esta telenovela, que incluso fue comprada por un canal mexicano para realizar una adaptación en ese país, llega a su cuarta temporada pero con bajas.
Tras la salida de Cristhian Maquilón muchos se preguntan cuál será el futuro de la familia ‘Vaca Galindo’, pues si bien ya se anunció un divorcio de su personaje ‘Carlitos’ de ‘Carla’ -Érika Vélez-, todavía no se ha decidido si el personaje de la actriz manabita se quedará soltera en la telenovela o se incorporará un nuevo protagonista como su pareja.
Otro hecho que ha llamado la atención es la reincorporación de la actriz Bárbara Najas al elenco, pues ella decidió renunciar a pocos días de que terminara la tercera temporada. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias