Actualizado hace: 931 días 12 horas 51 minutos
Mundo
Animales navideños

Los grandes personajes de las fiestas navideñas no serían lo mismo sin sus animales. Descubrimos los animales navideños más famosos de la historia.

Sábado 16 Diciembre 2017 | 04:00

Los renos. Son animales sorprendentes: con un mayor tamaño que los ciervos, son animales imprescindibles no sólo para Papá Noel, sino también para otros pueblos ubicados en el Ártico. Curiosamente, tanto el macho como la hembra tienen cuernos. 
Los dromedarios 
A diferencia de los camellos que tienen dos jorobas, los dromedarios tienen solo una. Son capaces de consumir 150 litros de agua en muy poco tiempo. Así que es bueno dejar un poco de agua para los sedientos dromedarios el día que los Reyes Magos lleguen a tu casa.
El burrito. La historia cuenta que cuando nació Jesús de Nazaret en el Portal de Belén, los pastores y sus animales acompañaron a José y María en el parto. El burrito es uno de los animales inseparables en todo pesebre navideño.
El buey. El buey es otro de los animales que acompañó a Jesús de Nazaret, se caracteriza por tener la cabeza alargada y cuello corto. Posee un par de cuernos, y su cola, en vez de estar erguida como la de los toros, casi siempre se encuentra abajo, como escondida. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias