Actualizado hace: 934 días 23 horas 52 minutos
Ventanas
“Pulgueros” son ahorro

Las nueve horas que Estefanía Barcia mantiene abierto su local siempre hay alguien a quien atender.

Viernes 15 Diciembre 2017 | 04:03

 Los bajos precios que vende su ropa son un imán que atrae a los clientes de todas partes de Ventanas. 

Ella es propietaria de uno de siete almacenes de venta de ropa usada o también conocidos como “pulgueros”, que hay en el cantón.
La víspera de las fiestas de Navidad y fin de año son buenas para quienes se dedican a esta actividad comercial, pues, como dice Elba Barbotó, lo más importante en estas fechas es ahorrar. 
Ella llegó desde el cantón Baba en busca de economía, escuchó que en Ventanas existen varios locales de venta de ropa americana usada y llegó para comprar prendas para ella y sus familiares.
“He venido a buscar la economía, en estos lugares uno encuentra ropa buena, bonita y barata. Ahorita en estos tiempos no hay dinero para gastar mucho en una blusa o camiseta, con lo que cuestan en los almacenes, aquí compramos más ropa y hasta de marca“, puntualizó la cliente.
De otros Sitios. En las calles Malecón y Seminario, en el centro de la ciudad, se encuentra el local de Estefanía.
Ella cuenta que decidió abrir una sucursal de su local de Buena Fe, de donde es oriunda, en Ventanas. 
Lleva  algunos meses laborando y dice que la acogida es buena, “la gente viene  a buscar prendas de vestir, las cuales están en buen estado y a bajo precio”.
Explicó que en los locales se puede encontrar ropa desde un dólar. Aunque la ropa es usada, asegura que  la mayoría está en buen estado. Por lo que un pantalón de marca puede costar desde siete dólares. 
“Nosotros compramos la mercadería y la clasificamos para que los clientes tengan de donde escoger. A la gente le gusta, porque puede comprar prendas de marca a un bajo costo”, dijo la comerciante
Comentó que cada cierto tiempo cambia la mercadería o también hace remates donde los compradores aprovechan y la visitan.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias