Actualizado hace: 4 horas 54 minutos
Manta
Iba a buscar a su esposa y fue atropellado

José Cedeño Macías salió a la una de la madrugada de su casa y cinco minutos después murió atropellado en la avenida 113 de Manta.

Viernes 15 Diciembre 2017 | 04:00

 Iba en una motocicleta a buscar a su esposa, Mayra Arteaga, quien trabaja en una fábrica de atún en Los Esteros, cuando fue impactado por una camioneta doble cabina. 

El fiscal Alfonso Vélez informó que el accidente se suscitó  en la entrada a la urbanización La Campiña,  cuando el hombre de 32 años  tenía cinco minutos de haber salido de su hogar, ubicado en el sector 6 de Marzo, atrás de la ciudadela Montalván, de Montecristi. 
El carro que lo impactó fue abandonado más adelante mientras que su conductor se dio a la fuga, expresó Vélez.
El fiscal sostuvo que la víctima fue auxiliada por los socorristas del Cuerpo de Bomberos, pero falleció justo cuando la ambulancia llegaba al hospital de Manta por una fractura que presentaba en la cabeza.
 
Esposa. Mayra lleva dos meses trabajando en una fábrica de atún e informó que todos los días su esposo la pasaba recogiendo. 
“Ayer en la madrugada lo estuve esperando y como no llegaba decidí llamarlo, pero nunca respondió. En ese momento una supervisora  me trajo a la casa en un vehículo”, expresó Arteaga. Cuando iba  a ingresar a su hogar, recibió una llamada telefónica en la que un pariente le dijo que su esposo había sufrido un accidente de tránsito. 
Al llegar al hospital,  le confirmaron que había muerto. El motociclista tenía tres hijos y trabaja como albañil.
Napoleón Cedeño informó que su hijo llevaba puesto el casco de seguridad y no sabe por qué motivo se fracturó la cabeza.
También criticó que le hayan robado las pertenencias como la billetera, el celular y el casco de seguridad. Quien haya encontrado  la cédula de José Cedeño Macías puede llamar al 09-9384-4518 para la devolución.
El cadáver es velado en el sector 6 de Marzo y hoy a las 14h00 será sepultado en el cementerio del sitio Monte Oscuro del cantón Santa Ana. 
Las investigaciones de la Fiscalía determinan que en este año han muerto más de 40 personas por accidentes de tránsito en las calles de Manta. 
Entre las víctimas hay un niño, tres mujeres y 36 hombres. Entre las víctimas hay tres personas extranjeras: dos colombianas y una venezolana. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala