Actualizado hace: 931 días 1 hora 5 minutos
Chone.
Su familia lo encuentra muerto dentro de un pozo de agua

El cadáver de Erwin Cedeño Alcívar (29) fue hallado la tarde del miércoles dentro de un pozo de agua de aproximadamente tres metros de profundidad, en el sitio Chichanda, de la parroquia Boyacá, informó la Policía.

Viernes 15 Diciembre 2017 | 04:00

Los agentes detallaron que el cuerpo no presentaba huellas de maltrato, ni heridas.  
Los familiares dijeron a la Policía que la víctima tenía 48 % de discapacidad intelectual y sufría de ataques epilépticos, por lo que se presume que sufrió un ataque y cayó al pozo donde se ahogó.
Según los familiares, Cedeño salió la mañana del miércoles de su casa, pero como llegó la tarde y él no aparecía, optaron por iniciar una búsqueda por diferentes sectores por donde solía andar, hasta que finalmente lo hallaron ahogado dentro del pozo que está junto a un riachuelo, a eso de las 17h30 del miércoles.
Agentes de la Policía Judicial acudieron al lugar de los hechos para sacar el cadáver del pozo y luego de realizar un análisis preliminar trasladarlo hasta el centro forense de Manta para que le realizaran la autopsia. El cuerpo fue retirado horas después por la familia y llevado a velar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias