Actualizado hace: 928 días 56 minutos
Actualización de datos para entrega de bonos es permanente, reitera el MIES

Largas colas y malestar es lo que se ve cada día en la coordinación Zonal del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) de Portoviejo.

Jueves 13 Julio 2017 | 12:13

En el lugar llegan personas de diferentes partes de Manabí, con el objetivo de actualizar sus datos y seguir recibiendo el bono Joaquín Gallegos Lara o el de Desarrollo Humano.
Ellos tienen el temor de quedar fuera de los beneficiados, en caso de no realizar el trámite. Otros, en cambio han escuchado que son los últimos días de plazo para realizar la actualización. 
Ante los fuertes rumores, un equipo de Manavisión acudió al lugar de los hechos y dialogó con Margarita Veintimilla, coordinadora zonal del MIES, quien descartó la información.
Aseguró que la campaña de actualización de datos de usuarios es permanente y gratuita a nivel nacional. Agregó que no hay ninguna medida vigente para excluir a personas del grupo beneficiado con los bonos. 
Días atrás, Juan Almendáriz, director distrital del MIES, recalcó que están investigando de dónde se originó la información del cierre de inscripciones para proceder a demandarlo como lo determina la ley. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias