Actualizado hace: 14 horas 35 minutos
Portoviejo.
Intentan quitarles las armas a policías

Forcejearon con los policías, pero igual fueron detenidos. Los tres hombres son acusados de asaltar a un menor de edad.

Jueves 13 Julio 2017 | 04:00

Los agentes indicaron que la mañana de ayer encontraron a un adolescente de 15 años llorando y al consultarle lo que le había ocurrido, éste les dijo que tres hombres que andaban en una bicicleta lo amenazaron con un cuchillo.

Según la víctima, los ladrones lo obligaron a entregar un teléfono celular, su billetera y dinero en efectivo.
Además lo amenazaron con apuñalarlo si no daba todos los objetos de valor que llevaba consigo y luego huyeron en bicicleta.
Los policías detallaron que afortunadamente como habían pasado menos de cinco minutos desde que se dio el robo, pudieron realizar un rápido operativo por varias calles del sector.
Lograron así localizar a uno de los sospechosos entre las calles Ramos Iduarte y 28 de Junio, de la parroquia San Pablo.
Los agentes dijeron que al intentar realizarle una revisión al sospechoso, otros dos jóvenes salieron a insultarlos y recriminarles por qué investigaban a su amigo y forcejearon con los uniformados.
Incluso intentaron quitarles las armas a los policías.
Los agentes indicaron que los tres sospechosos fueron sometidos y trasladados hasta una Unidad de Policía Comunitaria (UPC), en donde el perjudicado los reconoció como los presuntos causantes del asalto.
Los policías explicaron que los detenidos fueron trasladados al hospital regional para que fueran evaluados por los médicos, ya que uno de ellos resultó con una herida en una de sus rodillas al caerse mientras forcejeaba.
Luego los tres sospechosos fueron trasladados ante un juez para la audiencia.
Allí se les dictaminó 30 días de instrucción fiscal y su traslado a la cárcel.
Los aprehendidos fueron identificados como Ítalo R., Erick C. y Natal B.
A los detenidos se les decomisó las pertenencias del asaltado, informó la Policía.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala