Actualizado hace: 930 días 20 horas 30 minutos
Serie A
Clan Juvenil recupera la calma, sigue con Asad y desiste de Febrón Ziu

El Clan Juvenil ecuatoriano recuperó hoy la calma tras los últimos días de crisis y anunció que los jugadores titulares han regresado a los entrenamientos bajo la dirección del hasta ahora dimisionario entrenador Julio Asad.

Miércoles 12 Julio 2017 | 17:34

La dirección del club llegó este miércoles a un arreglo con los jugadores para que suspendieran la huelga que habían iniciado el viernes pasado por impago de salarios y han vuelto a las prácticas con el argentino Asad, que había renunciado hace apenas dos días en solidaridad con el plantel.
"Esperamos que los acuerdos de los dirigentes se cumplan, pues para hacer la paz hay que armar primero la guerra", señaló el centrocampista Henry León a los periodistas.
Los jugadores se negaron a concentrar el viernes pasado para el partido del día siguiente contra Liga de Quito, como medida por el impago de salarios en los últimos cuatro meses.
La directiva advirtió con alejar a todos los huelguistas e incluso convocaron al albanés Febrón Ziu como sustituto de Asad.
Ziu se presentó este martes a los entrenamientos, pero los jugadores se negaron a aceptarle.
A los de este miércoles acudieron los dos entrenadores y si bien ningún directivo aclaró la situación, Asad terminó dirigiendo las prácticas.
Ziu, por su parte, abandonó el lugar acompañado por un representante de la directiva.
"Son cosas que no deben pasar en el fútbol pero esta vez se dio, quiero encontrar una solución con los directivos y evitar problemas", expresó el técnico albanés, que había firmado ya contrato "por los próximos seis meses".
Clan Juvenil, que debutó en la actual temporada en la primera división, quedó en el último puesto de la tabla de posiciones de la primera etapa y arrancará la disputa de la segunda el próximo domingo justo contra Liga de Quito, con el que una plantilla de suplentes perdió el sábado pasado por 5-0. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias