Actualizado hace: 930 días 16 horas 23 minutos
EE.UU.
Mujer muere electrocutada por contestar su celular mientras se bañaba

La joven fue hallada sin vida dentro del agua junto a su celular.

Miércoles 12 Julio 2017 | 15:15

Una mujer de apenas 14 años murió electrocutada por contestar su celular mientras se bañaba. Ocurrió en Lovington, New México, Texas, EE.UU.

Según la prensa internacional la noche del sábado, Madison Coe, se encerró en el baño de la casa de su padre donde se disponía a darse un baño.

Cuando su padre le pidió que saliera del baño ella dijo que enseguida lo haría pero pasaron los minutos y esto no ocurrió. Fue entonces que el hombre volvió a llamarla, pero esta vez no obtuvo respuesta.

De inmediató ingresó al baño y encontró a su hija inconsciente en el agua y con su Samsung Edge Plus enchufado a la pared y sumergido. El teléfono se había caído en el agua, electrocutándola. La mano de la adolescente tenía una quemadura, según relató la familia medios locales.

Las autoridades aún no han dado el parte oficial de la causa de deceso, pero señalan que "la evidencia inicial muestra signos consistentes con electrocución", según el diario estadounidense The Washington Post.

Madison acababa de graduarse del octavo año. Decidió pasar tiempo de sus vacaciones de verano en la casa de su padre y su madrastra. La comunidad cercana a donde se suscitó el hecho está conmovida y en alerta por lo sucedido.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias