Actualizado hace: 13 minutos
Jujan
No pudo llegar donde su mamá

karen Michelle Calle Padilla murió la tarde de ayer al intentar cruzar la vía para tomar el bus de la línea 4 que la llevaría al cantón Jujan (Guayas), donde pretendía visitar a su madre.

Miércoles 12 Julio 2017 | 11:21

 Su esposo, Daniel Franco, quien trabaja en un taller de llantas, al enterarse de la lamentable noticia llegó corriendo al sitio de la tragedia. 

A penas vio a su conviviente tirada sobre la calzada se lanzó sobre ella intentando reanimarla, pero ningún esfuerzo funcionó porque la mujer de 26 años había dejado de existir. 
Daniel Franco no lograba entender cómo era que su cónyuge, con quien convivió un año tres meses había fallecido. 
El hombre, de 50 años, contó que Karen Calle todos los días tomaba calmantes para controlar su trastorno, padecía de un 75 por ciento de discapacidad intelectual.  Cuando no lo hacía se ponía mal y había que internarla en los hospitales, relató. 
“ Por eso yo le decía que no se fuera a ningún lado, porque presentía que algo malo le podía pasar, pero ella no obedeció y dijo que se iba donde su mamá”, dijo el viudo.
Al lugar de los hechos también llegaron otros familiares de la fallecida, quienes  lloraban desconsoladamente y pedían una explicación de lo sucedido.
Causas. El fiscal Iyo Cruz, quien realizó el levantamiento del cadáver,  mencionó que un taxi amarillo que circulaba por la vía Babahoyo-Jujan impactó a la mujer mientras cruzaba carretera. 
Testigos que presenciaron el hecho indicaron que producto del impacto que se registró  a las 16h00, la mujer salió disparada por el aire  y luego cayó a la calzada donde agonizó hasta morir.
“Estuvo con vida por el lapso de ocho minutos y luego falleció,  porque no había nadie quien la trasladara a una casa de salud”, sostuvo un ciudadano que pidió la reserva su identidad.
En el sitio se hizo presente el carro de medicina legal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), que trasladó el cuerpo de la fallecida hasta la morgue del cantón. 
Mientras que otros agentes iniciaron con la investigación del accidente y localizaron al conductor del taxi,  quien está detenido para investigaciones.  
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala