Actualizado hace: 936 días 22 horas
Obra.
2 semanas para la San Rafael

Problemas con las conexiones de tuberías han complicado los trabajos en este sector de la parroquia San Pablo.

Miércoles 12 Julio 2017 | 04:00

Se trata de la obra de reconstrucción de la calle San Rafael, entre César Chávez y Hugo Briones, en el sector conocido como Che Guevara.

Allí el municipio mediante el convenio que mantiene con el Gobierno Provincial de Manabí intervienen en 121 metros.
Joseph Carriel, residente de la obra, dijo que hicieron una reubicación de las tuberías de agua potable porque las que estaban eran vulnerables a problemas en la vía. 
“Llevamos un 40 por ciento de avance y esperamos terminar las obras en aproximadamente dos semanas”, explicó el técnico.
La vía actualmente está con material filtrante, luego pondrán sub-base y base, para finalmente colocar una capa de hormigón de dos pulgadas.
Espera. Moradores como José Cabrera explican que la vía ha sido pedida por mucho tiempo.
“Antes todo esto estaba terrible, era todo lleno de baches y lodo”, señaló el ciudadano, quien dijo que espera que los trabajos concluyan pronto y que queden bien hechos.
Kléber Argandoña, presidente del Consejo Barrial, sector 2 de la parroquia San Pablo, dijo que las obras deben acelerarse más.
Señaló que están vigilantes de que los trabajos se hagan bien. Además están atentos a las obras que también intervendrán las calles 28 de Julio y Flavio Alfaro en esa parroquia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias