Actualizado hace: 936 días 21 horas 38 minutos
Serie A
Clan no se entrenó

Los jugadores del Clan Juvenil se presentaron al entrenamiento del equipo de Sangolquí ayer, pero no practicaron

Miércoles 12 Julio 2017 | 04:00

A los futbolistas les deben los salarios desde mayo. Los jugadores llegaron a la práctica en el polideportivo de Sangolquí cerca de las 9h00, y no se cambiaron de indumentaria. Hablaron con Iván Hurtado, presidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), quien también llegó al lugar con Luis Checa y Marwin Pita. Los tres arribaron hoy desde Guayaquil. El club tenía previsto presentar al nuevo entrenador, el albanés Zebrón Fiu. Sin embargo, esto no ocurrió puesto que los jugadores no se entrenaron. 
El nuevo DT se mostró preocupado por la situación, y dijo que su principal misión es salvar al plantel del descenso. “Pero debo saber con qué jugadores voy a contar. Aún no sé si estaré con los del plantel principal o con los de la Reserva”, expresó el estratega europeo, quien ayer miró la práctica del plantel de Reserva.
 Entre tanto, los jugadores abandonaron el club. Trascendió que irían al Ministerio de Trabajo para anunciar el caso de la falta de pago de sus salarios. “Tenemos familias por las que velar”, indicó Checa.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias