Actualizado hace: 936 días 17 horas 23 minutos
Matrimonio
El arquero Máximo Banguera irá al altar con su novia Gaby León

El fútbol ecuatoriano celebrará muy pronto el enlace matrimonial de uno de sus grandes protagonistas.

Miércoles 12 Julio 2017 | 13:07

Cuando aún sus redes sociales no lo confirmaban, se supo que el arquero ecuatoriano Máximo Banguera se comprometía con su novia Gabriela León.  

Dicha noticia hubiera pasado inadvertida si la presentadora deportiva María José Flores no la hubiera hecho pública en sus redes sociales.
CÓMO PASÓ. La noche del lunes la reportera y comentarista deportiva de TC durante un encuentro con el arquero del Barcelona Sporting Club y de la selección de Ecuador, compartió una foto en su cuenta de la red social Instagram (majosefloresm).
En ella se ve a Banguera, a su novia y a María José Flores. 
 

El mejor partido de tu vida @maximobanguera_mb1 la novia más linda @gabrielaleonf #vivanlosnovios???????? #Banguerasecasa ????????????????????

Una publicación compartida de Ma.Jose Flores M. (@majosefloresm) el

El gesto que más llamó la atención es que Flores señalaba la mano de Gabriela León, en la que lucía el anillo de compromiso que le regaló Banguera.
La gráfica fue acompañada con el mensaje:  “El mejor partido de tu vida @maximobanguera_mb1 la novia más linda @gabrielaleonf #vivanlosnovios #Banguerasecasa”.
REPERCUSIONES. Al instante los comentarios tras la publicación no se hicieron esperar. Varios seguidores de María José publicaron mensajes como: “Qué linda noticia! Felicidades al portero de oro de Barcelona” y “Dios les bendiga y les dé un matrimonio feliz”.
SE LAS COBRÓ. Hay que recordar que en un partido pasado de Mushuc Runa y Barcelona en Ambato, por el campeonato nacional, el arquero Máximo Banguera dedicó el triunfo del equipo canario a sus seguidores y a sus amigos, la periodista María José Flores y su esposo, Gabriel Macías, mientras revelaba los cinco meses de embarazo de la presentadora. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias