Actualizado hace: 937 días 18 minutos
¿Fichaje del año? James va al Bayern

Miércoles 12 Julio 2017 | 04:00

El volante colombiano James Rodríguez ya es jugador del Bayern. El club alemán ha hecho oficial el acuerdo con el Real Madrid para la cesión durante dos temporadas del colombiano con una opción de compra, que no es obligatoria.

El Bayern se hace cargo de la ficha del jugador durante las dos próximas temporadas y el precio de compra se sitúa en más de 40 millones de dólares en el 2019. James percibe más de 6 millones de dólares por campaña.
 
El acuerdo estaba casi cerrado desde hace dos días y fue ayer cuando se formalizó el traspaso.
El ‘10’ cafetero se reencontrará en el club bávaro con el técnico italiano Carlo Ancelotti, quien entre el 2013 y el 2015 condujo al Madrid y en el 2014 había pedido a James para reforzar el equipo merengue. En la temporada 2014-15 James participó en 46 partidos oficiales en los que marcó 17 goles, su cifra más amplia a lo largo de su carrera. 
De ellos, 13 los hizo en Liga, 1 en la Liga de Campeones, 2 en la Copa del Rey y 1 en la Supercopa de España. Curiosamente, con sus mejores datos, apenas logró dos títulos, el Mundial de Clubes y Supercopa de Europa.
Después, la salida de Ancelotti y la llegada de Rafa Benítez con su posterior destitución para acomodar a Zinedine Zidane en el banquillo, no sentaron bien a James en su versión futbolística. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias