Actualizado hace: 24 minutos
Argentina.
Cristina Fernández insulta a sus rivales políticos en varios audios filtrados

La expresidenta argentina Cristina Fernández (2007-2015) insulta a algunos de sus principales rivales políticos en escuchas de conversaciones telefónicas emitidas por un programa de televisión.

Martes 11 Julio 2017 | 04:00

Se trata de nuevas escuchas filtradas de charlas telefónicas privadas entre la exmandataria y el exjefe de Inteligencia Óscar Parrilli, actual secretario de Fernández, que hizo públicas en la noche del domingo el programa Periodismo Para Todos, que conduce el conocido periodista argentino Jorge Lanata.
Una de las principales víctimas de los insultos es el líder del Frente Renovador (FR, peronista), Sergio Massa, quien presumiblemente se enfrentará a la expresidenta en la lucha por conseguir una banca en el Senado por Buenos Aires en los próximos comicios parlamentarios.
Fernández en sus conversaciones con Parrilli lanza insultos en referencia a su exjefe de Gabinete, quien, según la exmandataria, está detrás de las denuncias por presunta corrupción impulsadas por la diputada socialista Margarita Stolbizer.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala