Actualizado hace: 3 horas 32 minutos
Obra
La Antonio Menéndez no se abrirá hasta que los dos carriles estén listos

Inicialmente se señaló la posibilidad de que la avenida Antonio Menéndez, ubicada a un costado de La Rotonda, pueda ser abierta en un solo carril junto con la inauguración de ese parque.

Martes 11 Julio 2017 | 04:00

Xavier Solís, director municipal de Obras Públicas, explicó que la idea fue descartada porque abrir la circulación en una parte de la vía hubiera complicado los trabajos en la otra área.
Señaló que en la revisión del cronograma se determinó que la obra avanza conforme a lo planeado y su entrega se mantiene prevista para los primeros días de agosto.
El funcionario dijo que la obra se lleva a cabo sin ningún tipo de inconveniente y que el avance de las labores supera el 60 por ciento.
Con una inversión de 1,7 millones de dólares y a cargo de Ciudad Rodrigo, la arteria contará con una vía de baja velocidad ubicada junto a La Rotonda, un parterre a desnivel y una avenida de dos carriles.
Solís destacó que es una obra pensada para aliviar la circulación en el sector y también para el disfrute y parqueo junto a La Rotonda.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala