Actualizado hace: 931 días 7 horas 3 minutos
Editorial El Diario
Consenso para la construcción de obras públicas

Ante el llamado a diálogo y la apertura racional que hace el presidente de la República, Lenín Moreno, para consensuar aspiraciones populares que ayuden al desarrollo general, todos quienes ejercen administración pública por designio del voto popular deberían seguir ese ejemplo, a objeto de encaminar sus gestiones por mejores rumbos.

Lunes 10 Julio 2017 | 04:00

Es que liderar significa compartir ideas y aspiraciones, para que el resultado final satisfaga, si no a todos, entonces a la mayoría poblacional, cumpliendo con una política justa de participación comunitaria.
Por ello se vuelve interesante la divergencia que sostiene la alcaldía de Portoviejo y comerciantes formales y gremios profesionales, por el uso a dar al terreno donde funcionaba el derrocado Centro Comercial Municipal.
La corporación edilicia propone la construcción de una plaza cívica y algunos locales comerciales,mientras los comerciantes y profesionales varios insisten en la permanencia del mayoritario uso comercial, asegurando que eso devolvería la actividad al sector.
Se anunció la existencia de cinco anteproyectos para estudio y discusión, esperándose que se retomen los encuentros para unificar criterios, conscientes que a través del diálogo, despojados de soberbias e imposiciones y con gran espíritu de colaboración, se llegará al obligado consenso.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias