Actualizado hace: 936 días 16 horas 57 minutos
Quito
Tratarán pedido de juicio político

Hoy el Consejo de Administración Legislativa (CAL), se reunirá para tratar la petición sobre juicio político al vicepresidente Jorge Glas.

Lunes 10 Julio 2017 | 04:00

 Así lo anunció a través de su cuenta Twitter el presidente de la Asamblea Nacional (AN), José Serrano. 

Esta decisión fue tomada luego de que el vicepresidente de la República diera sus declaraciones ante la Fiscalía sobre el caso Odebrecht. 
El pasado 5 de julio, día en el que Glas dio sus declaraciones fuera de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en Quito, se desarrollaron varios incidentes en los cuales resultó herido César Montúfar, exasambleísta. 
Jorge Glas dejó claro a los medios de comunicación que lo abordaron a su salida de la Fiscalía, “que acudirá a todas las instancias que le corresponda para colaborar con las investigaciones”. 
Además el pasado 28 de junio, el bloque del movimiento CREO entregó el pedido de juicio político por los presuntos nexos de conexión con los casos de corrupción de Odebrecht y Petroecuador.
En otros temas, el segundo mandatario mantuvo una reunión de trabajo con varios alcaldes de las zonas 4 y 5 del país, donde se trataron temas como la Gran Minga Agropecuaria. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias