Actualizado hace: 931 días 9 horas 49 minutos
Jipijapa
Piden buses en El Paraíso

En la ciudadela El Paraíso dicen vivir una odisea, ya que no cuentan con el servicio de transporte público.

Lunes 10 Julio 2017 | 04:00

 Así lo manifiesta Víctor Quimís, un morador de la ciudadela y quien hace referencia a la ruta número 5 de la cooperativa de buses urbanos Villa de Oro, la que tiene la competencia de transitar el sector, pero indica que no lo hace debido al mal estado de las vías de acceso al lugar. 

Cuenta que en la zona, ubicada al suroeste de la ciudad y fundada hace 20 años, viven alrededor de 300 familias y no es intervenida para lastrado desde la administración anterior.
Dice que por el negocio de comida de su mamá, a las 05h00 deben ir hasta el centro, pero señala que tienen un taxi amigo que les brinda la movilización por 1,50 dólares.
Audelís Toala, dueña de una tienda, afirma que cada dos días se dirige al centro de Jipijapa para abastecer su negocio y ha tenido problemas con los taxistas que fleta porque le cobran valores exagerados.
Respuesta. Francisco Ponce, gerente de la cooperativa Villa de Oro, explicó que no entran a la ciudadela porque los moradores hacen muros o zanjas; no obstante indicó que cuando la vía esté en mejor estado podrían ingresar al lugar y hacer el recorrido respectivo. 
Johnny Reyes, director de Infraestructura Física municipal, dijo que todos los sectores serán intervenidos, y que están siguiendo un cronograma.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias