Actualizado hace: 63 días 10 horas 36 minutos
Portoviejo
Dos muertos y dos heridos en accidente de tránsito en Portoviejo

Una camioneta y una motocicleta se impactaron en en la intersección de las calles Pedro Gual y Rocafuerte.

Domingo 09 Julio 2017 | 17:17

Dos personas muerieron y otras dos resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este domingo 9 de julio en Portoviejo.

El hecho se registró cerca de las 3h30 en las calles Pedro Gual y Rocafuerte cuando una camioneta y una motocicleta se impactaron, informó la Policía.

Gustavo Reyes y Michael Vasquez perdieron la vida en el lugar del accidente. Ellos viajaban en la motocicleta junto a otra persona cuyo estado de salud es delicado, y fue trasladado hasta la sala de emergencia del hospital Verdi Cevallos Balda.
El chofer del carro resultó herido y fue llevado al hospital para que sea atendido por los médicos, explicaron los policías.
>El accidente.
Los agentes indicaron que, según las investigaciones preliminares, el hecho se registró cuando la motocicleta circulaba por la calle Pedro Gual en dirección a la parroquia San Pablo, mientras que la camioneta lo hacía sobre la calle Rocafuerte con destino hacía el colegió Portoviejo, pero en la intersección de las calles Pedro Gual y Rocafuerte se impactaron.
Los fallecidos fueron trasladados hasta el Centro Forense de Manta para que les realicen las autopsias.
Mientras que la motocicleta y la camioneta accidentadas fueron retenidas y llevadas a los patios de la Policía Nacional. 
>Hospital. En la Unidad de Cuidados Intermedios del hospital Verdi Cevallos Balda, se debate entre la vida y la muerte Andrés Arturo Saltos, de 26 años de edad, quien era el tercer ocupante de la moto.
El paciente se encuentra conectado a un respirador artificial y su estado de salud es crítico.
Por su parte, Enrique C., presunto chofer de la camioneta inmersa en el accidente, tiene laceraciones y politraumatismo en su cuerpo y su estado de salud es estable.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias