Actualizado hace: 934 días 22 horas 5 minutos
Argentina
Arturo Mina: “El físico me pasó factura”

“River Plate no me tomará en cuenta para la próxima temporada”, dijo Arturo Mina en una entrevista a un medio paraguayo.

Lunes 10 Julio 2017 | 04:00

El defensor ecuatoriano, que ganó tres títulos con el cuadro “millonario”, aseveró también que no hay nada concreto con equipos que han preguntado por él.

“Me dijeron que no me van a tener en cuenta. Yo llegué con la ilusión de jugar, de lograr muchas cosas con River Plate y no se dieron las cosas como yo pensaba”, dijo Mina en entrevista radial con Closs Continental (AM 590).
El jugador señaló que le faltaron cualidades para sostenerse en el equipo titular: “Me faltó en lo físico, me pasó factura”, apuntó.
Planes. Sobre su futuro, Mina aseguró que “no sé nada, en realidad no hablé con nadie ni sé absolutamente nada. Por ahí si llegan a un acuerdo con River, yo creo que tendré que ir”.
Con esta declaración descartó la versión de que Cerro Porteño, de Paraguay, tenga todo listo para hacerse de sus servicios futbolísticos.
Sobre este club, el jugador solo se limitó a remarcar que “es uno de los grandes del fútbol paraguayo y yo estoy para unirme a quien me contrate”.
Lo que Mina tiene claro es la manera en que debe negociarse su incorporación. “No me pueden prestar, me tienen que comprar porque a préstamo River no libera cupo de extranjero. No depende de mí, depende de River”, explicó.
Cerro Porteño ha acercado una oferta por el ex Independiente del Valle, aunque el pago planteado es en cuotas y River aún no respondió a esa propuesta hecha por los dirigentes paraguayos.
Juego. Mina se sumó a las filas de River Plate luego de haber tenido una buena campaña en Independiente del Valle, equipo con el que llegó a la final de la Copa Libertadores el año pasado. Mina ha sido muy criticado por la prensa deportiva.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias