Actualizado hace: 1 hora 34 minutos
Presentación
Su mejor idioma llega a Ecuador

Armando Manzanero es una de las figuras internacionales que ha incluido a Ecuador en su gira.

Lunes 10 Julio 2017 | 04:00

Este intérprete mexicano de famosos temas como ‘Somos novios’, ‘Contigo aprendí’, ‘Mi historia entre tus dedos’, ‘Te extraño’, entre otros; confirmó que regresará a Ecuador el próximo 15 de julio, para ofrecer una velada romántica en  Guayaquil, en el Salón Isabela, del hotel Hilton Colón, a partir de las 20h00.
En el marco de su nuevo show ha brindado declaraciones sobre su música y la esencia que marcan cada una de sus composiciones.
“El mejor idioma para el amor son las canciones”, ha dicho el maestro Manzanero. 
Compositor de logros. Recientemente el artista de 81 años  recibió por parte de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) el Premio ‘Grand Maestro’, que es el reconocimiento más grande que la entidad entrega.
Actualmente se encuentra trabajando en el que será su último disco, con fecha  de publicación para el segundo semestre de este año, y tendrá la colaboración de Roberto Carlos, Simone, Carlos Vives, entre otros.
Sobre sus inicios también ha destacado: “Yo aprendí a tocar la guitarra como todo el mundo en Mérida. Empecé a estudiar música desde los ocho años. A los 12 agarré el piano, y de los 15 en adelante vivo de lleno en la música. ¡Nada más canto, vivo para la música, como yo vivo de ella!”, refiere el artista. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala