Actualizado hace: 929 días 16 horas 9 minutos
Belleza
Éricka López es la nueva reina del cantón Chone

El acto se realizó la noche de este sábado en la plaza Elio Santos Macay.

Domingo 09 Julio 2017 | 14:13

Éricka Priscila López Cedeño de 19 años de edad fue designada como la nueva representante de la belleza del cantón Chone.

El acto se realizó la noche de este sábado, 8 de julio de 2017, en la plaza Elio Santos Macay donde 10 hermosas candidatas participaron demostrando sus atributos físicos e intelectuales para hacerse acreedora de la cinta y la corona de la más hermosa de la tierra de los naranjos en flor.
Los comunicadores de Ecuavisa y Gamatv Henry Bustamante y Valeria Mena, fueron los encargados de la conducción del evento de belleza, que por primera vez fue transmitido a nivel nacional por el canal Oromartv.

Mira más detalles de la elección en esta FOTOGALERÍA | Chone tiene nueva reina: Éricka López

Cientos de personas desde tempranas horas llenaron las inmediaciones de la plaza cívica Elio Santos Macay, ya que el acto fue gratuitamente y tanto seguidores de las candidatas como sus familiares, se agruparon para corear el nombre de su preferida previo y durante la elección de la reina.
Autoridades como los concejales, funcionarios públicos, el alcalde Deyton Alcívar, y su esposa Genny Macías presidenta del Comité de Festividades, también fueron parte del certamen de belleza, donde además la reina saliente Ivette Zambrano Arteaga, mediante un vídeo agradeció a la ciudadanía por el apoyo brindado durante su reinado.
Luego del andar por la pasarela de las candidatas y de la contestación de las preguntas, el jurado calificador designó como virreina a Juriana Resabala quien abandonó el escenario y no aceptó dicha designación, y a paso seguido nombró a Ericka López como la nueva soberana chonense.
“Realizaré una acción social dirigida a todas las personas de mi cantón, me ha llenado de alegría haber sido la ganadora de este certamen porque desde pequeña mi sueño fue ser reina de mi cantón, y gracias a mis padres, a quienes me apoyaron, y sobre todo a Dios he podido cumplir con este sueño”, expresó la nueva soberana.
 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias