Actualizado hace: 935 días 4 horas 4 minutos
Respaldar los diálogos para el entendimiento nacional

Domingo 09 Julio 2017 | 04:00

Las invitaciones efectuadas por el presidente Lenín Moreno a todos los estratos sociales, para sostener diálogos que faciliten la elaboración de una agenda que cubra las expectativas que se tiene en todo el país, merecen no sólo el respaldo, sino el aporte desinteresado de quienes aspiran a colaborar con el progreso nacional.

Es que luego de una etapa de imposiciones, de exclusión de las reuniones donde se programaba y planificaba el futuro de la nación, la apertura a conversar sobre las necesidades y requerimientos poblacionales resulta esperanzador en cuanto a la recuperación de los derechos de los ecuatorianos a decidir sobre su destino.
Si bien la medida puede ser políticamente aplicada para abrir camino al ejercicio de la naciente administración, no por ello debe dejarse de estrechar esa mano extendida a la comprensión y esfuerzo por una mejor y mayor integración de la colectividad.
Y es a lo que hay que tender, sea cual sea la fórmula aplicada, siempre que las medidas tomadas conlleven el bienestar colectivo y sus alcances se extiendan cada vez más hacia la satisfacción de las necesidades ciudadanas.
Entonces, estando de por medio la vigorización de la nación, toda fuerza contraria a esos propósitos debe ser rechazada, provengan de donde provengan, en procura de la consolidación del crecimiento y bienestar de la familia ecuatoriana.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias