Actualizado hace: 931 días 19 horas 7 minutos
Defiende a beneficiarios del bono y a personas con discapacidad

Domingo 09 Julio 2017 | 04:00

Paján. Guillermo Chávez Patiño tiene 88 años y es el coordinador cantonal del Consejo Consultivo de Adultos Mayores de Paján. Su trabajo en los últimos días se ha enfocado en defensa de afiliados del bono.

“Don Guillo”, como lo conocen, lleva unos 10 años ayudando a adultos mayores y personas con discapacidad, esto lo hace gratis y de voluntario, ya que se han presentado casos en que hay personas que cobran los valores con documentos falsos, suplantando identidades y perjudicando así a los reales beneficiarios, cuenta.
En Paján, según el defensor, una gran cantidad de personas beneficiarias y no beneficiarias del bono, especialmente de las zonas rurales, están llegando desde hace varios días a varios cibers para realizar diferentes trámites, uno de esos son las inscripciones para el programa ‘Toda Una Vida’ que anunció el actual gobierno. 
Chávez pide mayor control en la verificación de documentos para el bono y de supervisión a los centros de cómputo que, informa, cobran por inscripciones de supuestos beneficios del Gobierno.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias