Actualizado hace: 936 días 2 horas 10 minutos
Amigos y familiares le dan el último adiós al manabita Ángel Loor

Domingo 09 Julio 2017 | 04:00

Homenaje. Los restos de Ángel Loor Giler fueron velados ayer en la Universidad San Gregorio de Portoviejo (USGP). Fue un emotivo homenaje póstumo.

Al lugar asistieron más de un centenar de personas, quienes quisieron darle el último adiós a quien consideraron su amigo, compañero y un ejemplo en el ámbito educativo.
Jacinto Kon, médico manabita, comentó que a su compadre lo considera como un referente de decencia, pulcritud y un digno manabita.
“Se muere un referente de la academia que estuvo siempre ligado a la San Gregorio, fue decano, gestor de la institución. Quien hizo que la biblioteca universitaria sea la mejor del país”, detalló. 
También estuvo presente Humberto Guillem, exalcalde de Portoviejo y exprefecto de Manabí. 
Él indicó que la ocasión fue una digna despedida a un ilustre manabita. 
“Siempre estuvo interesado en el desarrollo de la provincia. Se pierde a un manabita que dejó un legado y será un referente, sobre todo para la juventud. Siempre quiso lo mejor para la educación”, recalcó. 
Jaime Alarcón, vicerrector de la universidad San Gregorio, reiteró que la biblioteca de la institución ya tiene el nombre de Ángel Loor Giler. 
Agregó que en los próximos días se hará un acto póstumo en donde se develará un retrato de Loor junto con una placa con el nombre de la biblioteca donde se grabará su nombre y quedará marcado para la historia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias