Actualizado hace: 936 días 20 horas 39 minutos
Expendio de Droga
Arrestado en 15 de Septiembre

Domingo 09 Julio 2017 | 04:00

En el barrio 15 de Septiembre fue detenido un hombre acusado por la Policía de comercializar droga desde la gruta de una virgen.
El reporte de la entidad  dice que el operativo fue realizado bajo un plan de seguridad que busca erradicar el tráfico de droga en Manta.
Los agentes que participaron en el allanamiento informaron que a través de una gestión investigativa confirmaron que Erick Q. supuestamente se dedicaba a la venta de droga y tras realizar un patrullaje lo arrestaron.  El hombre de 23 años de edad fue llevado a los calabozos de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC), donde quedó instruido por el delito de expendio de droga. Su captura fue realizada el viernes a las 18h30 y en el operativo le incautaron 125 gramos de marihuana, que supuestamente iban a ser distribuidos en 375 dosis, informó la Policía. El presunto expendedor permanece en los calabozos de la Policía hasta hoy, que sea trasladado a la cárcel de Bahía de Caráquez. 
En este año los agentes de la Unidad de Antinarcóticos han detenido a 13 personas por expendio en el barrio 15 de Septiembre. En total han capturado a 400 personas por venta de droga en Manta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias