Actualizado hace: 931 días 2 horas 33 minutos
México
En la lista de los “reciclados”

El Torneo Apertura 2017 de la Liga de México tendrá nuevos elementos en cada uno de los 18 equipos.

Domingo 09 Julio 2017 | 04:00

 o obstante, el campeonato también verá caras conocidas, pero ahora enfundadas en otras camisetas. 

Los medios mexicanos han hecho una nota sobre los “reciclados” para el campeonato que arranca el próximo 21 de julio, entre ellos hay ecuatorianos.
Mauro Formica. Luego de ver acción con Cruz Azul en el 2014 y regresar a su país para jugar con Newell’s Old Boys, el volante argentino intentará brillar con los Pumas de la UNAM. 
Enner Valencia. Tras despuntar con el Pachuca en el 2014 y ser campeón de goleo con los “Tuzos”, el ecuatoriano Enner Valencia emigró al West Ham y pasó al Everton, pero no logró consolidarse, de tal modo que ahora tendrá una nueva oportunidad en el poderoso ataque de los Tigres. 
Joffre Guerrón. Tras parar seis meses por no entrar en los planes de Cruz Azul, previo paso por Tigres, el ecuatoriano desea retomar su nivel, igualmente enrolado con la casaca de Pumas. 
>BRIAN LOZANO. El volante uruguayo de 22 años estuvo en el Clausura 2016 con el América, pero no logró adaptarse y sufrió una lesión que lo obligó regresar a su país con Nacional de Montevideo; sin embargo, fue ‘repatriado’ por Santos Laguna para el Apertura 2017. 
Othoniel Arce. Si alguien tendrá una chance de oro es este espigado delantero, quien luego de estar en el Ascenso MX con tres equipos (Lobos BUAP, San Luis y Cimarrones), fue rescatado por el Necaxa. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias