Actualizado hace: 936 días 18 horas 34 minutos
Famosas
Son dueñas de los rostros más bellos

Un estudio liderado por un centro cosmético acaba de determinar qué celebridades son las dueñas de los rostros más hermosos.

Domingo 09 Julio 2017 | 04:00

Si bien en el terreno de la estética se manejan criterios como que la belleza es relativa más no absoluta, un análisis con técnicas computarizadas halló que 10 famosas son las fieles representantes de los rostros más perfectos del planeta.

La reina de las reinas. El Centro para Cosmética Facial Avanzada y Cirugía Plástica de Londres informó que esto no se trata de una apreciación personal.
El rostro de la actriz estadounidense  Amber Heard sacó la puntuación más alta mediante el análisis, lo cuál la convierte en la mujer más hermosa del mundo.
De acuerdo con el especialista en cirugía plástica Julian De Silva, encargado del estudio, la técnica que calcula la belleza tiene en cuenta 12 marcadores que miden las proporciones que existen entre los labios, la nariz, las cejas, la frente y las mejillas.
“La distribución y los rasgos faciales de la reconocida Amber Heard han sido los que tenían más armonía combinados entre ellos, con una proporción del 91,85% de belleza sobre 100”, dijo.
 Además de la “cifra perfecta” el estudió arrojó más detalles sobre el rostro de Heard: su nariz y mentón tienen el tamaño perfecto, según el algoritmo utilizado.
La ecuación que hace posible la “proporción divina” o “razón de oro”, como lo nombró el especialista en cirugía plástica Julian De Silva, está basada en la famosa secuencia numérica que ingenió del matemático italiano Leonardo de Pisa, conocido como Fibonacci, en el siglo XII.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias