Actualizado hace: 11 horas 18 minutos
Buena Fe
Asesinan a un hacendado

No tuvieron compasión de que Iván Mora Espinoza viajaba junto a su familia y le dispararon.

Sábado 08 Julio 2017 | 11:18

Un tiro en el lado izquierdo de la cara fue suficiente para acabar con la vida del hacendado de 57 años.

El hombre había llegado en su camioneta doble cabina desde Sangolquí (Quito) para ir a su hacienda ubicada en  El Paraíso La 14 (El Carmen-Manabí), a pagarle a sus trabajadores.
Mientras se movilizaba junto a su esposa y sus dos hijos menores de diez años, quienes iban en el balde de la camioneta, fueron interceptados por los ladrones.
Luis Vargas, trabajador del fallecido, indicó que su jefe quiso “tirarle” la camioneta a los matones; sin embargo, se acordó que en el balde iban sus hijos y disminuyó la marcha del vehículo. Esto fue aprovechado por los pistoleros, quienes realizaron tres disparos contra el carro de Mora, uno de los tiros impactó en el parabrisas y se alojó en el rostro de la víctima.
Entre los gritos de desesperación de la esposa e hijos de Mora, los asaltantes se llevaron un bolso en el que, según ellos, llevaba el dinero.
“Mi jefe llevaba entre ocho mil y diez mil dólares para pagarle a los trabajadores, había llegado de Quito como a las 13h00 y el asalto fue cerca de las 16h00”, contó Vargas.
Agentes de la Policía indicaron que los ladrones no alcanzaron a llevarse el dinero. “Al parecer huyeron con el bolso equivocado”, comentaron.
MUERE EN EL CAMINO. Aterrada, Andrea Jaramillo,  esposa del difunto, pidió ayuda y llamó al ECU-911. El hombre, aún con signos vitales fue trasladado en una ambulancia con la intención de llevarlo hasta una clínica cercana, pero al llegar al sector Chapingo, vía a Quevedo, su corazón dejó de latir.
Agentes de criminalística y la Dinased realizaron el levantamiento del cadáver.
El cuerpo fue  que fue llevado en una ambulancia hasta el centro forense de Santo Domingo para la autopsia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala