Actualizado hace: 931 días 6 horas 27 minutos
Rehabilitan el estadio

La Liga Cantonal de Tosagua trabaja contrarreloj para habilitar el estadio Miguel Zambrano, para la Copa El Diario-FDM.

Sábado 08 Julio 2017 | 05:00

Actualmente se ha desalojado el agua y de a poco el césped está brotando. El fuerte temporal invernal inundó el escenario deportivo, situación que ocurre todos los años, por lo que la dirigencia busca solucionar definitivamente el problema con la ayuda de las instituciones, como el municipio. “Estamos optimistas con el surgimiento del césped una vez que se evacuó el agua. Esperamos tener lista la cancha para el primer partido en casa, que será el 19 o 20  de agosto. El plan B sería buscar una cancha alterna, que puede ser La Estancilla o Bachillero, pero confiamos en poder jugar en nuestro escenario”, dijo Hitler Torres López, presidente de la LDC.                Por su parte, el expresidente del ente deportivo, Fabián Cedeño dijo que es hora de que todos den la mano para rehabilitar el escenario deportivo. “Es el momento de demostrar que los tosagüenses somos unidos y sin bandera política, ni posiciones revanchistas; hay que apoyar esta causa para favorecer a nuestra niñez y juventud”, dijo Cedeño.

 
Serie. Tosagua quedó emparejada en el grupo cuatro junto a las representaciones de San Vicente, Chone, Pedernales y Jama.
Se trata de una de las series más fuertes del torneo que arrancará el 29 de julio con el choque entre Sucre y Portoviejo, en el marco de la inauguración de la XXIV edición del torneo, en el estadio de Bahía de Caráquez.
La representación tosagüense quedará libre en la primera fecha y su debut está previsto para el 12 o 13 de agosto en el estadio Maximino Puertas de Pedernales, recién en la tercera fecha jugará en casa frente a San Vicente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias