Actualizado hace: 936 días 20 horas 36 minutos
Manta
Manta vivirá una noche llena de sentimiento a ritmo de vallenato

Las entradas están a la venta en el centro comercial La Bahía en el local 46-48.

Viernes 07 Julio 2017 | 13:46

Los mejores exponentes del vallenato aflorarán sus sentimientos este fin de semana en Manta.

Bajo la organización de JP Producciones, de Jhonny Palma, este sábado los colombianos Nelson Velásquez, ex-Inquietos del Vallenato; Erik Escobar y Decisión Vallenata darán un concierto en el Complejo de Industrias Ales.
El show arrancará a las 20h00 y tendrá una duración aproximada de cuatro horas, dijo Palma.
Los artistas arribaron esta mañana al aeropuerto de Manta, luego prevén dar una rueda de prensa y viajar vía terrestre hasta Chone, donde esta noche ofrecerán un show por las fiestas de este cantón.
Durante el concierto de Manta, Erik Escobar y Decisión Vallenata tendrán una hora de presentación, mientras que Nelson Velásquez estará en el escenario durante dos horas, convirtiéndose en la gran atracción de la noche.
Entre los temas que interprete Velásquez destacan “Quiero saber de ti”, “Te sorprenderás”, “Perdóname la vida”, “No queda nada”, “Volver”, “Ven y dime”, entre otros.
El show. La animación del espectáculo estará a cargo de Tito Carrera, César Noso y Miguel Alarcón. 
Palma adelantó que desde ya hace las gestiones para en septiembre próximo traer a Manta a Silvestre Dangond, intérprete de temas “Materialista”, “La difunta”, “Por un beso de tu boca”, entre otros.
Las entradas para el shows de este sábado tienen un costo de: Golden, 30 dólares; VIP, 20, y General, 15, y están a la venta en el centro comercial La Bahía en el local 46-48.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias